El mantenimiento del equilibrio y de la correcta postura del cuerpo en el espacio se debe al correcto funcionamiento de tres sistemas: sistemas del oído interno (o sistema vestibular), sistema visual y propioceptores (receptores repartidos por todo el cuerpo y que informan de la posición de las articulaciones, músculos, etc.)

 

Cuando existe una lesión vestibular (en ocasiones asociada a

lesiones de los otros dos sistemas u otras lesiones

músculo-esqueléticas) la información que proporciona este

sistema es errónea dando lugar a síntomas tales como:

 

- Vértigo.

- Mareos.

- Desorientación.

- Inestabilidad.

- Desequilibrio.

- Acúfenos, etc.

 

La fisioterapia vestibular tiene como objetivo principal favorecer y estimular mediante técnicas manuales y ejercicios, tanto en consulta como en casa, el correcto funcionamiento e interrelación de los mencionados sistemas que controlan la orientación espacial y el equilibrio mejorando los síntomas y como consecuencia la calidad de vida de los pacientes.

 

Precio del tratamiento 250€. Comprende: primera consulta médica, reposicionamiento vestibular, valoración fisioterápica, 3 sesiones de fisioterapia y revisión médica.

Alameda 16| Centro de Fisioterapia | C/ Hilera nº6 Bis, Entreplanta (Edif. Rialto) 29007 Málaga

 

 

info@alameda16.com | www.alameda16.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad

 

© Copyright 2017  Alameda 16 - Diseño: La Factoría Creativa

Centro de Fisioterapia Málaga. Clínica de Fisioterapia Málaga. Fisioterapeuta Málaga. Traumatólogo Málaga. Médico Rehabilitador Málaga. Lesionados por accidente de tráfico Málaga.

Asistencia lesionado tráfico Málaga.