Bienvenidos a Centro de Fisioterapia Alameda 16, nuestros especialistas te abren las puertas a este nuevo espacio donde podrás conocer de primera mano la información más interesante del área de la fisioterapia. Además, abordaremos desde el punto de vista profesional las recomendaciones, técnicas y consejos que puedan beneficiar tu salud corporal.

En Alameda 16 estamos especializados en fisioterapia, rehabilitación, traumatología y psicología. Así, damos respuestas a tus necesidades de forma individualizada para trabajar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier dolencia que puedas sufrir a lo largo de tu vida. Nuestro Centro de Fisioterapia cuenta con la más avanzada tecnología para poder ofrecerte el tratamiento adecuado y conseguir mejorar tu bienestar corporal. Además, estamos en continua formación y por eso, en este espacio, compartiremos las principales novedades en materia de fisioterapia y traumatología.

Centro de Fisioterapia

Aplicamos las mejores técnicas para tratar las necesidades que exige tu cuerpo acelerando el proceso de recuperación. Y realizamos tratamientos de Suelo Pélvico, Osteopatía, Pilates Terapéutico, Reeducación Vestibular, Tercaterapia y Disfunciones de ATM. Los resultados son evidentes desde la primera sesión y vamos adaptándonos a la evolución que refleja tu cuerpo en cada momento.

Además, en Centro de Fisioterapia Alameda 16 estamos adheridos al convenio de UNESPA (Unión de Entidades Aseguradoras de España) para la atención al lesionado por accidente de tráfico. De este modo, trabajamos con las Compañías de Seguros Sanitarios más importantes de España y garantizamos la mejor asistencia en caso de sufrir alguna lesión. Siempre con la tranquilidad de estar en manos del mejor equipo de fisioterapeutas.

Sigue las novedades que iremos compartiendo en nuestro blog y visítanos en nuestro Centro de Fisioterapia ubicado en Málaga. Consigue el mejor diagnóstico y tratamiento para gozar de una correcta salud corporal. Queremos hacerte sentir que formas parte de la familia Alameda 16. ¡Mejora tu bienestar y gana en salud!

Bienvenidos a Centro Fisioterapia Alameda 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *