La fisioterapia ante lesiones ocasionadas por accidente de tráfico es un excelente método de rehabilitación para conseguir la pronta y eficaz recuperación en la persona accidentada.

Fisioterapia

En nuestro Centro de Fisioterapia en Málaga estamos especializados en la intervención profesional de lesionados por  accidentes de tráfico. Inicialmente nuestro equipo de traumatólogos se encarga de realizar una valoración del lesionado para establecer el diagnóstico y proceder a la aplicación del tratamiento médico y de fisioterapia rehabilitadora hasta su total recuperación.

En Alameda 16 somos un centro autorizado, adherido al convenio de UNESPA (Unión de Entidades Aseguradoras de España) para la atención especializada al lesionado en accidente de tráfico, encargándonos de todo el tratamiento y  la gestión  necesaria con su compañía aseguradora.

Contamos con una unidad de lesionados en accidente de tráfico, ofreciendo una atención específica y personalizada, acompañando al lesionado y a todas las personas implicadas en el accidente durante su proceso de rehabilitación.

Fisioterapia rehabilitadora ante lesiones de accidentes de tráfico.

Tras un accidente de tráfico lo más importante es proceder a la completa rehabilitación para evitar graves secuelas. En Centro de Fisioterapia Alameda 16,  no encargamos e todo el proceso, desde la realización del parte de lesiones, la asistencia personalizada e incluso el seguimiento de la recuperación funcional. Esto lo conseguimos a través de tratamientos específicos de  la  fisioterapia rehabilitadora que nos proporciona notables mejoras en la movilidad y reduce la inflamación y  sensación de dolor en el paciente lesionado por accidente de tráfico.

Además para su comodidad, en nuestro propio centro en Málaga, nuestros profesionales se encargan de llevar a cabo todas las pruebas necesarias, además de la aplicación de terapias manuales adaptadas en función del diagnóstico que presente.

Durante nuestra trayectoria como médicos rehabilitadores hemos atendido a numerosos pacientes que han sufrido lesiones en un accidente de tráfico con diferente gravedad (lumbalgias, fracturas, lesiones, latigazo cervical, contusiones o traumatismos) y que han confiado en Centro de Fisioterapia Alameda 16.

Ante cualquier dolencia muscular, articular… Póngase en contacto con nuestro equipo de fisioterapeutas en Málaga. Para nosotros tú recuperación  es lo que importa. Por ello desde la clínica de fisioterapeutico Alameda 16 te proponemos un servicio de fisioterapia y osteopatía profesional, individual e integral para mejorar el estado de tu salud y evitar graves secuelas ante un accidente de tráfico.

 

La fisioterapia ante lesiones de accidente de tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *